Barcelona se convertirá de nuevo en la capital del cloud y el digital workplace

El VMworld volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 5 al 8 de noviembre.

Publicado el 11 Sep 2018

94098_55

La disrupción digital es transversal a todos los mercados e industrias. Genera eficiencia, facilita la flexibilidad y abre infinitas puertas hacia la generación de resultados empresariales. Este es el ámbito ideal para el VMworld 2018 Europe, el evento líder de la industria sobre infraestructuras cloud y el espacio de trabajo digital, que se celebrará un año más en Barcelona.

El VMworld 2018 Europe, que contará con algunas de las mentes más brillantes del sector y ofrecerá un anticipo de algunas de las tecnologías más emocionantes del futuro, volverá al recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 5 al 8 de noviembre. Este año se prevé contar con más de 12.000 asistentes, cientos de sesiones y más de 100 expositores del ecosistema de partners de VMware.

Bajo el lema “Possible Begins with You”, los asistentes al VMworld 2018 Europe encontrarán los conocimientos, la red de contactos, las conversaciones y las tecnologías necesarias para crear la base digital que potencia las apps, los servicios y las experiencias que están transformando el mundo. Desde la modernización del espacio de trabajo, al aprovechamiento de los beneficios del mundo multi-cloud, los asistentes podrán experimentar de primera mano las tendencias que están dando forma al negocio digital.

El evento, de cinco días de duración, contará con sesiones generales a cargo de algunos de los mayores líderes de la industria y cientos de sesiones técnicas, de formación, certificaciones y hands-on labs sobre algunos de los temas candentes de la industria. Entre ellos, el centro de datos y el cloud, las redes y la seguridad, el espacio de trabajo digital, la transformación digital y algunas de las nuevas tendencias de próxima generación que ya están pegando fuerte como la inteligencia artificial IoT, NFV y DevOps.

Ya está abierto el registro para el evento.

Todo aquel que desee registrarse para el VMworld 2018 Europe puede hacerlo pinchando aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados