La cadena High Tech conecta sus hoteles a la corriente iPod

La cadena High Tech Hoteles ha invertido 180.000 euros en la instalación de unidades iRise de I-Tec en todas sus habitaciones, revalidando su apuesta por las TIC como una de sus señas de identidad.

Publicado el 30 Sep 2008

En el plazo de un año todas las habitaciones de los hoteles de la cadena High Tech Hoteles contarán con un nuevo dispositivo. A la red WiFi de alta velocidad, las televisiones planas con TDT y los ordenadores portátiles que la cadena hotelera facilita a sus clientes, se suma ahora una unidad iRise del fabricante I-Tec con soporte para la Ipod de Apple.
A través de esta unidad, que High Tech Hoteles ha adquirido a través de COM2000, los clientes de esta cadena hotelera, que ha convertido su apuesta por la tecnología en una de sus señas de identidad, tienen la posibilidad de utilizar y recargar en sus habitaciones su iPod o iPhone, con independencia de su modelo. La unidad, que dispone además de mando a distancia, radio y radio despertador, también permite la sincronización del dispositivo, así como escuchar música a través de Internet, ya que las habitaciones cuentan con una conexión gratuita con un ancho de banda de entre 4 y 20 Mb.
Los hoteles Petit Palace Museum de Barcelona, Petit Palace President de Madrid y High Tech Tamarises de Bilbao han sido los tres elegidos para el despliegue, durante el pasado verano, del piloto de este nuevo servicio. La instalación y despliegue en el resto de los hoteles de la cadena se completará a lo largo de éste y el próximo año, estando previsto que culmine en verano de 2009, alcanzando a los 38 hoteles de la cadena: 26 ya operativos y el resto en proceso de apertura.
Esta nueva iniciativa de High Tech Hoteles, que tiene a Telefónica como su principal proveedor de comunicaciones, cuenta con una inversión de 180.000 euros, un montante que se suma a los 550.000 euros que la cadena hotelera fundada en enero de 2001 tiene previsto destinar durante 2008 al conjunto de soluciones tecnológicas para las habitaciones. El objetivo, de acuerdo con el director de Sistemas de High Tech Hoteles, Francisco Sánchez-Moreno, es “mantener nuestras habitaciones cubiertas con todas y cada una de las innovaciones tecnológicas que aportan utilidad, confort y comodidad al cliente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3