Software AG crea Intelligent Business Operations para Big Data

El objetivo de esta nueva unidad es ofrecer a las empresas la capacidad de responder a oportunidades y riesgos de forma inmediata, reducir costes y mejorar las experiencias de los clientes con servicios personalizados.

Publicado el 22 Ene 2014

Big Data

Software AG ha creado una unidad dedicada a operaciones de negocio inteligentes (Intelligent Business Operations, IBO) con el objetivo de que las empresas puedan responder con rapidez al conocimiento que proporcionan los grandes volúmenes de información. La tecnología desarrollada por esta unidad ofrece una visibilidad continúa de 360º de una empresa en funcionamiento, incluyendo la monitorización del rendimiento de los procesos de negocio y la identificación de oportunidades y riesgos, junto con capacidad para reaccionar de forma inmediata ante estos.

Las soluciones impulsadas por IBO, que ya utilizan clientes de la industria, ofrecen multitud de beneficios empresariales, entre los que destacan:
• Proteger la vía de ingresos y la reputación – Identifica y soluciona riesgos inminentes proporcionando soluciones antes de que afecte a la satisfacción del cliente.
• Aprovechar las oportunidades de ingresos en tiempo real – Proporciona competitividad al aplicar promociones de marketing y ventas altamente personalizadas a los clientes móviles adecuados y también en el lugar y el momento adecuados.
• Control de costes a través de una eficiencia operacional óptima – Ajusta continuamente el curso y la velocidad de los procesos de negocio.
• Gestión de riesgos continuada y en tiempo real – Identifica y mitiga infracciones potenciales de las regulaciones antes de que sucedan.

Big Data

“El futuro del éxito de las empresas estará basado en la capacidad que tengan para detectar oportunidades en tiempo real y reaccionar ante estas mientras todavía existan”, declaró el Dr. John Bates, Chief Technology Officer, CTO, para Intelligent Business Operations y Big Data en Software AG. “Esto supondrá numerosas ventajas, tanto para el proveedor como para el consumidor, con independencia del sector o de la industria, ya que se eliminan los cuellos de botella, se reducen los costes y las experiencias del cliente se gestionan en forma de servicios personalizados. Los modelos de negocio compatibles con lo digital son necesarios para la supervivencia de la empresa y para que tenga éxito”, añadió.

La plataforma Intelligent Business Operations de Software AG une distintas soluciones de la industria en una única plataforma in-memory. Éstas incluyen Terracotta Universal Messaging y Big Memory para la comunicación, el almacenamiento y el análisis de Big data in-memory. Además, cuenta con Apama para llevar a cabo una analítica continuada y realizar acciones inteligentes para descubrir y responder a oportunidades y amenazas, junto con Process Performance Management (PPM) y Optimize, para realizar un seguimiento del rendimiento a lo largo de la historia de la organización y también en tiempo real de los procesos de negocio, comparándolos con los niveles de servicio acordados. También incorpora Presto para la visualización y exploración de patrones.

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Redacción Computing

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