El iPhone 11 saldrá a escena el 10 de septiembre

La firma de la manzana presentará tres modelos diferentes con triple cámara al estilo Huawei y recarga inalámbrica inversa.

Publicado el 02 Sep 2019

Presentación de iPhone X durante el pasado año.

Se acerca la fecha clave de Apple, para su evento del año y la web bulle de rumores sobre sus nuevos dispositivos. El Steve Jobs Theater de Cupertino se prepara para el anuncio del nuevo iPhone 11, que si bien no representa un gran cambio tecnológico con respecto a su antecesor, aporta novedades más que llamativas.

Se va a presentar en tres modelos, el iPhone normal, y las versiones Pro y Pro Max, cuya principal diferencia estriba en el tamaño de sus pantallas OLED: 5,8 para el iPhone 11 Pro, y 6,5 pulgadas para el Pro Max. Las dos versiones incorporarán una triple cámara, como hace Huawei, mientras que el modelo más sencillo incluye una doble cámara trasera en la línea del iPhone. La firma de Cupertino se ha propuesto mejorar el capítulo de la fotografía para estar más acorde con el nivel de sus máximos competidores.

Otra buena noticia tiene que ver con la mejora de la batería y se habla en los mentideros online la inlusión de un sistema de recarga inversa inalámbrico en virtud del cual el iPhone se convierte en un hub para recargar los auriculares AirPods o los Apple Watch.

Y hablando de relojes, los rumores también apuntan el lanzamiento del Apple Watch Series 5 que seguramente ofrezca un nuevo outfit revolucionario (vendrán diseñados en cerámica y titanio), si bien no se aguardan novedades disruptivas salvo las propias del nuevo sistema operativo Watch OS 6. Aunque se desconocen los detalles, la firma tiene en cartera un MacBook de 16 pulgadas y una nueva generación de iPad. El 10 de septiembre, les daremos cumplida cuenta del lanzamiento oficial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5