Aslan 2020 abre sus puertas

La Asociación desea cumplir con las expectativas de empresas participantes y visitantes profesionales que esperan esta cita anual que viene celebrándose desde hace más de 25 años en Madrid.

Publicado el 09 Mar 2020

Edición de 2019.

Este martes y miércoles el Palacio Municipal de Congresos de Madrid de IFEMA abre sus puertas para recibir a todos los interesados en conocer las tecnologías que permitirán a sus organizaciones acelerar la transformación y competir en la nueva economía digital. La innovación IT en torno al dato, la inteligencia artificial, la interconexión y la ciberseguridad, serán los grandes protagonistas del gran evento anual que la Asociación @aslan organiza los días 10 y 11 de marzo en Madrid con el apoyo de 123 empresas y las principales instituciones del Sector.

Con más de 150 ponentes confirmados y la zona de exposición completa desde hace semanas, la Asociación desea cumplir con las expectativas de empresas participantes y visitantes profesionales que esperan esta cita anual que viene celebrándose desde hace más de 25 años en Madrid.

La Zona EXPO está estructurada entorno a cuatro polos tecnológicos y será inaugurada a las 9.30 horas por D. Roberto Sánchez Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañado de D. Ricardo Maté ,Presidente de la Asociación @aslan.

  • CyberSecurity & AI & Data Management
  • 5G & WiFi & Networks
  • Cloud & Data Center & Hyperconverged
  • Collaboration & Communications & Mobility

El programa de conferencias cuenta con nueve espacios de conocimiento, y la gran novedad será un auditorio en que intervendrán responsables de tecnología de grandes empresas a la vanguardia tecnológica. «Acercar la tecnología al negocio y el negocio a la tecnología» será el eje central de estos coloquios, en los que se debatirá sobre el impacto en la Transformación de las organizaciones acelerada por drivers como los servicios desde la nube o la analítica de datos y el impacto de nuevas tendencias como artificial intelligence o blockchain.

La noche del martes tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios @aslan a la trayectoria profesional de directivos de tecnología y a proyectos de transformación digital en la administración pública, que estará presidida por D. Miguel Ángel García Martín, Viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital de la Comunidad de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2