Intel Evo vPro, seguridad y diseño para el profesional móvil

Compusof apuesta por esta nueva plataforma de Intel para hacer llegar a sus clientes la más robusta tecnología en procesadores para PC y portátiles, con la potencia y diseño que demandan los profesionales en la nueva era digital.

Publicado el 12 Abr 2021

Intel launched the Intel® Evo™ vPro® platform, the best laptop experience for business users. More than 60 new laptops from top manufacturers will be available this year, combining the security and manageability of vPro and the amazing on-the-go experiences of Intel Evo. (Credit: Intel Corporation)

El lanzamiento de la 11ª generación de Intel Core ha supuesto un cambio significativo en el mercado de los PC. Cada vez más trabajadores confían en las plataformas de colaboración online para ser más productivos, con la seguridad como factor de peso a la hora de teletrabajar. Por ello, Intel y HP unen todas las capacidades de la plataforma vPro, que incluye funciones integradas de seguridad y capacidad de gestión, con el estilo y el diseño de la plataforma Evo.

Los beneficios que aporta a los entornos corporativos son de gran alcance. Los procesadores de última generación consiguen aumentar la productividad de Office en entornos móviles en más del 35%, un dato significativo que se suma a la seguridad que proporciona para desplegar sin riesgos añadidos todas las funcionalidades digitales que las empresas necesitan a día de hoy.

La plataforma vPro ha demostrado ser la mejor de su clase, destacando por sus funciones de seguridad, administración y escalabilidad en organizaciones de gran tamaño. Al incorporar también las funcionalidades de Intel Evo, como la larga duración de batería, arranque instantáneo y diseño premium, la nueva plataforma Intel Evo vPro de HP consigue maximizar la productividad de los clientes empresariales con diseños realmente deseables.

Para Norberto Mateos Carrascal, director General de Intel España, “basada en los procesadores de 11ª generación, la plataforma Intel vPro está pensada para entornos empresariales. Se trata de una plataforma integrada y validada con funciones integradas de rendimiento, seguridad, gestión y estabilidad, que permite una productividad hasta un 27% más rápida con Office 365 y un rendimiento hasta un 52% mejor en Microsoft Office, permitiendo así que los trabajadores sean más productivos”.

Por su parte, Moisés Camarero, director General del Grupo Compusof, asegura que “nuestra longeva colaboración con HP e Intel se amplía ahora con la incorporación de la nueva plataforma Intel Evo vPro al porfolio de soluciones, productos y servicios que recomendamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es hora de implementar la más avanzada tecnología en la administración pública y organizaciones privadas para poder dar respuesta al nuevo workplace”.

Ajustándose a las necesidades TI de los usuarios de hoy

Según la consultora Forrester, un 88% de los responsables de TI aseguran que consiguen mejorar la productividad del usuario gracias a la nueva plataforma Intel vPro en los dispositivos y un 75% reconocen que es mucho más segura. Asimismo, un 77% afirma que Windows 10 es ahora mucho más fácil de manejar que en los dispositivos anteriores.

Por eso, Compusof suma a su porfolio las amplias prestaciones de la nueva plataforma, disponible para ordenadores y portátiles. Máxima fiabilidad para arrancar los PC en tan solo un segundo o nueve horas de batería en uso típico son algunos de los avances. Igualmente, destaca por su seguridad, manejabilidad y estabilidad, unas características imprescindibles para la conexión en teletrabajo, que es necesariamente distribuido. n

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3