José Manuel de Riva, sin rival

El actual presidente de Ametic, José Manuel de Riva, concurre en solitario a las elecciones presidenciales de Ametic.

Publicado el 17 Nov 2016

José Manuel de Riva, presidente de Ametic

Acabado el plazo de presentación de candidaturas, el actual presidente de la patronal TIC, José Manuel de Riva, se presenta a su reelección sin ninguna oposición, pese a la marcha de varias compañías, a la que se acaba de sumar Orange.

José Manuel de Riva, actual presidente de Ametic, se presentará a su reelección sin ningún candidato alternativo, según ha podido saber Computing. La votación está fijada por los estatutos de Ametic para el 29 de noviembre, con lo cual ya no hay tiempo material.

Este hecho garantiza una nueva legislatura para este directivo que en el último congreso obtuvo el respaldo del 78% de los socios, nutrido por un buen número de pymes y medianas empresas que aprueban su gestión.

Sin embargo, grandes compañías lideradas por Telefónica han expresado su disconformidad por la forma en que el directivo ha dirigido la asociación y han anunciado su marcha. Entre ellas están Ericsson u Orange, que es la última que habría decidido causar baja, según apuntan medios económicos. Otras informaciones de hace una semana señalaban a Francisco Ros, antiguo Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, quien estaría promocionado por Telefónica para concurrir como rival de José Manuel de Riva.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2