Grupo Trevenque cumple 25 años en el sector tecnológico

El grupo empresarial, con presencia en 18 países y un equipo de más de 100 profesionales, celebra su XXV aniversario con nuevas sedes en Málaga y Sevilla.

Publicado el 30 Ene 2017

70200_77

La compañía Grupo Trevenque cumple 25 años, nació en 1992 de la mano de un grupo de informáticos que buscaban acercar a otras empresas la tecnología que necesitan en cada momento para mejorar sus procesos de negocio.

Una misión, que además de seguir vigente, le ha permitido llegar a su vigésimo quinto aniversario habiendo creado empleo en su entorno (9 de cada 10 trabajadores son indefinidos); habiéndose ganado la confianza de más de 1.400 clientes de 18 países y habiendo construido en 2012 el primer Data Center de Granada y el de mayor innovación y capacidad de Andalucía.

Manifiestan que “detrás de la tecnología sólo las personas dan sentido al trabajo, por eso cuando hablamos de crecimiento no sólo podemos hacerlo en términos económico” subraya Juan Ramón Olmos, director general de Grupo Trevenque, para quien esste razonamiento lo corroboran datos como que anualmente la empresa destina 1.147 horas a la gestión del talento o que el 51,4% de los trabajadores y el 79,1% de las trabajadoras tienen un horario personalizado a sus circunstancias personales, favoreciendo la conciliación familiar y laboral.

En este sentido, el director general y socio fundador de Grupo Trevenquee también destaca que la consecución de esos logros es el resultado “de aplicar valores como el compromiso y la honestidad con nuestros clientes, lo que sumado a la constancia y a un trabajo de calidad e innovador, redunda en confianza”.

Por otra parte, a lo largo de estos 25 años el grupo ha ido sumando otros proyectos empresariales hasta lograr un modelo de negocio integral. Un servicio 360 grados capaz de satisfacer cualquier demanda relacionada con la tecnología: desde infraestructura y comunicaciones hasta desarrollo de comercio electrónico o herramientas de Business Intelligence. Así, además de alcanzar el liderazgo nacional en producción de software de gestión para el sector editorial y sociosanitario, la apertura de nuevas líneas de negocio y sedes (Valladolid, México, Málaga y Sevilla) ha permitido crecer hasta ofrecer a sus clientes cualquier solución TIC avanzada.

“Porque nuestro principal objetivo, además del bienestar de nuestros trabajadores, es ayudar a las empresas a que crezcan con la ayuda de la tecnología”, añade Juan Ramón Olmos. Por eso, el programa conmemorativo del XXV aniversario rendirá homenaje a esos dos pilares: los clientes y los trabajadores.

A lo largo de todo el año se sucederán múltiples actividades de todo tipo (lúdicas, culturales, solidarias, formativas, etc.) con las que “agradecer a todas las personas que han formado y forman parte de la empresa el papel protagonista que han desempeñado para poder cumplir 25 años”, subraya el director general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2