Premios Autelsi 2017 ya tiene ganadores

Los Premios a Autelsi 2017 se entregarán con motivo de la celebración de la XIII Convención Autelsi el próximo 9 de marzo de 2017.

Publicado el 02 Feb 2017

Los galardonados durante la entrega de los Premios Autelsi 2016

Los Premios Autelsi 2017, se entregarán en el marco de la XIII Convención Autelsi, que congrega en torno a 200 profesionales en TIC y cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

Para esta presente edición de los premios, han sido presentados 30 proyectos a las cinco categorías propuestas:

El Premio Autelsi al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad, ha sido otorgado al proyecto “Transformación de las Operaciones e infraestructura de TI para soportar la estrategia competitiva de negocio de Prosegur”.

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para Unidad Central de Participación Ciudadana de la Dirección General de la Policía por su proyecto “Ciberexpert@: Formación a menores en el uso seguro de Internet” y el mejor proyecto de Desarrollo de la Sociedad de la Información han sido otorgado a Correos por su proyecto “Nueva Plataforma Multicanal de envío de Comunicaciones”.

En cuanto a la categoría de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público ha sido otorgado a “MOAD. Modelo de ayuntamiento Digita” de la Junta de Andalucía. Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC este galardón recae en La Junta de Castilla y León por su proyecto “Programa CYL Digital”.

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a personalidades que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.

El galardón a estas dos categorías se conocerá durante la Gala de entrega de los Premios Autelsi 2017.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4