Sopra Banking Software contrata 100 colaboradores en España

Sopra Banking Software lanzado su campaña de reclutamiento para 2018 con 750 puestos disponibles en Francia y en el extranjero: 100 de las vacantes son para España.

Publicado el 10 May 2018

24099_98

Desde su creación en 2012, Sopra Banking Software experimenta una aceleración en su crecimiento y desarrollo internacional en más de 70 países. Con el fin de impulsar con éxito los proyectos de transformación digital de sus 800 clientes, abordar los desafíos de Open Banking y respaldar su ambicioso proyecto, Sopra Banking Software quiere fortalecer sus equipos, especialmente en España.

Se están buscando futuros candidatos con doble perfil: tecnología y negocios

En efecto, las nuevas oficinas españolas creadas en 2018 viven una actividad creciente y necesitan integrar 100 nuevos colaboradores en el equipo. Estas vacantes abarcan todas las líneas de negocio de Sopra Banking Software y sus soluciones en Financing, Compliance, y Digital eXperience Platform: consultoría, servicios tecnológicos, seguridad, gestión de infraestructura y desarrollo de software. Se están buscando futuros candidatos con doble perfil: tecnología y negocios, para funciones tales como analistas funcionales, consultores expertos en normativa bancaria y Consumer Finance, desarrolladores y expertos en soluciones de negocio y banca.

Transformador digital en todo el mundo

Los puestos ofrecidos se dirigen a jóvenes ingenieros graduados en los principales institutos de ingeniería y universidades (Informática, Industrial, Telco, ADE o Económicas). Sopra Banking Software está buscando grandes jugadores de equipo con un fuerte enfoque al cliente, ya sean juniors o seniors. Los interesados tienen que tener movilidad, dominar el inglés y ser autónomos. Se buscan sobretodo perfiles que tengan flexibilidad y se puedan adaptar a clientes de distintos ámbitos. Apoyar a los clientes hacia la transformación digital representa nuevos desafíos y proyectos innovadores. Sopra Banking Software también desea continuar reforzando sus equipos con perfiles experimentados capaces de dirigir los grandes programas de transformación de nuestros clientes o proporcionar conocimientos bancarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados