Gfi España contratará a 1.200 profesionales durante 2019

Ya durante el año 2018, la consultora tecnológica contrató a cerca de 1000 empleados.

Publicado el 05 Mar 2019

53048_96

Gfi España, que comenzó el año con una plantilla de más de 2.800 empleados tras el gran número de contrataciones alcanzado durante el 2018, prevé continuar ampliando la plantilla este año con la contratación de 1.200 trabajadores más.

Los perfiles más demandados por la compañía corresponden a las áreas de Desarrollo (Java, J2EE, .Net), FRONT, Consultoría, Middleware, Bases de datos, Business Intelligence & Big Data, Mobile y SOA – BPM, especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

Según Lucrecia García, Directora Corporativa de Recursos Humanos, “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho”.

Las incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Con el fin de presentar la compañía y de dar la oportunidad a los jóvenes talentos, Gfi participará en el Foro de empleo y tecnología Satelec, que tiene lugar los días 6 y 7 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Santos Vicente, Chief Digital Officer de Gfi España

Gfi ha anunciado a su vez el nombramiento de Santos Vicente como Chief Digital Officer en España.

Santos se encargará de impulsar y coordinar las estrategias de transformación digital de sus clientes, poniendo foco en Arquitectura Empresarial, Advance Analytics, Bots y digitalización de procesos. Asimismo, será el encargado de promover las actividades de diseminación de conocimiento del grupo en España y velar por la vanguardia tecnológica de la compañía.

El nuevo CDO es Ingeniero informático por la Universidad Carlos III de Madrid, acumula 20 años de experiencia en el grupo Gfi ligados a la innovación tecnológica, los últimos 10 como responsable técnico en el sector Financiero.

Santos Vicente, nuevo Chief Digital Officer de Gfi España
Santos Vicente, nuevo Chief Digital Officer de Gfi España

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4