Sage registra un sólido resultado en el primer semestre de 2022 incrementando su crecimiento

El grupo ha experimentado un incremento orgánico de los ingresos recurrentes del 8% impulsado por el crecimiento de Sage Business Cloud del 21%.

Publicado el 17 May 2022

73714_84

Steve Hare, CEO del Grupo Sage, ha comentado sobre los resultados anunciados por la compañía: “Hemos alcanzado un sólido resultado en el primer semestre, en línea con las expectativas, lo que muestra un mayor impulso y un crecimiento sostenible. Nuestra inversión estratégica en ventas, marketing e innovación ha seguido incrementando los ingresos en Sage Business Cloud, respaldado por el aumento de los niveles de adquisición de nuevos clientes. Las soluciones nativas en la nube, que ahora representan alrededor de una cuarta parte del ARR del Grupo, han mostrado un rendimiento especialmente bueno”.

“Aunque somos conscientes de la creciente incertidumbre macroeconómica y geopolítica, nuestros clientes siguen confiando y resistiendo. Nuestro objetivo es derribar las barreras que les impidan alcanzar el éxito, ofreciendo soluciones que faciliten su vida, y seguimos avanzando a buen ritmo en nuestros objetivos estratégicos. Estoy seguro de que nuestra ambición de convertirnos en la red de confianza para las pequeñas y medianas empresas impulsará el éxito de Sage, ya que nos centramos en el crecimiento de los ingresos y los beneficios en términos absolutos”.

Los ingresos orgánicos recurrentes han aumentado un 8%, hasta alcanzar los 866 millones de libras, respaldados por el crecimiento de Sage Business Cloud en un 21%, hasta los 572 millones de libras. Los ingresos orgánicos totales han crecido un 5%, hasta alcanzar 924 millones de libras.

El beneficio operativo regulatorio se ha mantenido estable en 204 millones de libras (frente a 203 millones de libras del primer semestre de 2021). Asimismo, los ingresos netos no recurrentes han sido de 55 millones de libras (frente a 37 millones de libras del primer semestre de 2021) impulsadas por las cesiones.

Perspectivas

Las perspectivas de Sage se mantienen estables. Confiamos en que la compañía experimente un crecimiento orgánico de los ingresos recurrentes del 8 % al 9 % en 2022, impulsado por la fortaleza de Sage Business Cloud y, en particular, de los ingresos nativos obtenidos de la nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3