El Mobile World Congress abre sus puertas al universo móvil

Arranca la feria de movilidad por antonomasia en Barcelona con ‘suculentas’ novedades de smartphones y con la inteligencia artificial, IoT y 5G como principales focos de atención.

Publicado el 27 Feb 2017

67994_37

El mayor evento de la telefonía móvil ya está en Barcelona y, durante cuatro días, acaparará la atención de medios de comunicación, empresas de tecnología y analistas de todo el mundo. Muchas tecnologías van a ser las protagonistas, especialmente la inteligencia artificial, el coche autónomo, la nueva hornada de smartphones (que se verá contrastada con un modelo vintage de Nokia 3310) y tabletas, weareables y todo tipo de apps.

Entre los primeros protagonistas hay que citar el Huawei P10, el nuevo ariete de la marca china, y con el que competirá frente al iPhone 7 o el Galaxy S7 y el S8 por venir. También ha presentado la nueva generación del reloj inteligente Huawei Watch 2. La propuesta de Sony se llama Xperia Touch, el muy esperado proyector Android con multi-touch, estará disponible desde esta primavera. Por su parte, Samsung amplía su gama de tablets con Samsung Galaxy Tab S3 y lanza el nuevo Samsung Galaxy Book. Muchas son las propuestas de fabricantes y operadoras Es el caso de la cuarta plataforma de Telefónica, que anunció José María Álvarez Pallete durante el Encuentro de Telecomunicaciones de Santander.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2