Es hora de replantearse la estrategia de protección de datos

Commvault ha celebrado en Madrid la segunda edición de Connections Live.

Publicado el 10 May 2019

Commvault Connections Live ha tenido lugar en su segunda edición para mostrar a un nutrido grupo de asistentes las soluciones de la compañía en torno a la gestión de los datos, área fundamental dentro de las estrategias de transformación digital de las empresas. Cada vez se generan más datos, y más diversos, por lo que el mercado está constantemente buscando soluciones que ayuden a administrar este activo de la forma más sencilla, y automatizar al máximo, algo que Commvault plantea con su apuesta tecnológica, que añade inteligencia artificial y machine learning a la gestión del dato. Por este motivo, la compañía, comprometida con la causa y siempre atenta a las necesidades del mercado, ha querido replantear en esta nueva edición de Connections Live el camino para diseñar una adecuada estrategia de protección de datos, en esta ocasión junto a sus partners HPE, NetAppyMicrosoft.

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“Tenemos claro que todo trata ahora sobre los datos y creemos que es el momento de replantearse cuál es la estrategia de datos a seguir”, afirmó Eulalia Flo, directora general Commvault Iberia, al inicio del evento. Según indicó, el mundo está evolucionando a velocidades que nunca habíamos visto, han cambiado las formas de relacionarnos, de consumir y sobre todo de hacer negocio, pero estos cambios plantean unos retos a los que las empresas que quieran seguir en la ola tendrán que aprender a enfrentarse. “A nadie se le escapa que la nube es ya un elemento crítico para todas las organizaciones”, aseguró la directiva; hace unos años, solo las más grandes podían plantearse subir cargas a la nube, pero ahora, las organizaciones más pequeñas están también ahí, pero estas “tienen menos recursos, por lo que están pidiendo sencillez, para poder gestionar todo con los medios de los que disponen”.

¿Dónde está Commvault?

“Tenemos la tecnología necesaria para ayudar a afrontar estos retos, para ser más eficientes, tener menos complejidad y acompañar en la transición a la nube. Estamos preparados para escalar la plataforma, por lo que ofrecemos la confianza de que vamos a responder a todas las demandas y necesidades”, señaló Flo. “Este último año hemos invertido especialmente en simplificación, tanto en la forma de adquirir la tecnología como en la de desplegarla, y en facilitar el uso de nuestras herramientas”.

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Andrea Gómez

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