Nexllence, el brazo digital de Glintt aterriza en España

Tras el lanzamiento de su división de consultoría y soluciones tecnológicas Nexllence en España, la multinacional espera incrementar su facturación en esa división y triplicar su plantilla en esa vertical en tres años.

Publicado el 15 Feb 2021

Gabriel Pazos, manager de Nexllence en España.
Gabriel Pazos, manager de Nexllence en España.

Nexllence, la nueva división de consultoría y soluciones tecnológicas del Grupo Glintt anunciada a finales del año pasado, aspira a consolidar su apuesta por el mercado español en 2021, de la mano de su manager Gabriel Pazos. Como firma dirigida a ayudar a las empresas a ser más competitivas gracias a la digitalización, Nexllence espera incrementar sus resultados un 20 % respecto al 2020, así como aumentar la contratación, llegando a triplicar la plantilla de la que dispone actualmente en nuestro país en los próximos 3 años. Este objetivo supondrá la incorporación de 60 perfiles altamente cualificados.

Además del propio crecimiento orgánico de la compañía, Nexllence continuará con una política de alianzas y adquisiciones estratégicas que le permitirá continuar desarrollando su catálogo de soluciones innovadoras a lo largo de 2021 para crear soluciones únicas a la medida de cada cliente. Estas alianzas, como las que mantiene con Outsystems y Thoughtspot, estarán orientadas a reforzar dentro de la compañía aquellas áreas de especialización tecnológica más demandadas por las empresas.

Así, Nexllence continuará trabajando para ofrecer servicios de transformación digital a grandes y medianas empresas que necesitan acelerar sus estrategias de negocio a través de la tecnología. La división actualmente enfoca su oferta de servicios en tecnologías como el Low Code, la Inteligencia Artificial, Analítica Avanzada, Ciberseguridad o el desarrollo a medida a través de tecnologías (Java, .Net, Python) y arquitecturas enfocadas en microservicios.

«A pesar de la época de incertidumbre que estamos viviendo, tenemos planes muy ambiciosos para Nexllence en España. A lo largo de 2021 no solo esperamos crecer en facturación y en contrataciones sino que completaremos adquisiciones que nos permitirán ser más competitivos, por ejemplo en el sector del desarrollo de aplicaciones”, apunta David Faustino, Managing Director de Nexllence. “Esta estrategia, unida a una firme apuesta por el desarrollo del talento interno, nos ayudará a reforzar nuestro posicionamiento como boutique de servicios tecnológicos de alta especialización y ser socio tecnológico referente en industrias como las telecomunicaciones, banca, retail y salud”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados