Huawei afianza su posición en el mercado español de soluciones para empresas

Huawei Enterprise, la unidad de negocio de empresas de Huawei, ha ampliaado su cartera de clientes en 2012; y para 2013, prevé mantener un ritmo de crecimiento sostenido e incrementar el número de clientes en Administración Pública o Sanidad.

Publicado el 02 Abr 2013

Huawei afianza su posición en el mercado español de soluciones para empresas

Desde que iniciara su andadura en nuestro país hace dos años, la división empresarial de Huawei no ha parado de crecer en los ámbitos del networking, infraestructura de TI y comunicaciones unificadas. De hecho, en 2012 Huawei Enterprise ha ampliado su cartera de clientes con 12 nuevas firmas e instituciones como el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Cultura, Sanitas, Grupo de Hospitales de Madrid, Adif o Alstom.

De cara a este año, y para mantener su ritmo de crecimiento la unidad de soluciones para empresas de Huawei ha centrado su estrategia en las áreas de infraestructura de TI y comunicaciones unificadas, con el objetivo de incrementar el peso en un 30% y 10% respectivamente. Igualmente, pretende incrementar el número de clientes en la Administración Pública, cuyo peso en la cartera se prevé que alcance un 20%; en Transporte, con un 15%; y Finanzas o Energía, con un 10%. Por último, la compañía espera poder arrancar en el segmento del midmarket.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados