Unit4 factura 50 millones de euros en cloud computing

Unit4 ha alcanzado este volumen de ingresos a comienzos del cuarto trimestre de 20102, y crece en los sectores público y de servicios.

Publicado el 30 Nov 2012

Unit4 factura 50 millones de euros en cloud computing

Durante los últimos doce meses, Unit4 ha seguido aumentando la inversión tanto en su cartera de soluciones cloud como en sus infraestructuras para la nube, modelo que le ha reportado un volumen de ingresos de 50 millones de euros.
El CEO de Unit4, Chris Ouwinga, ha afirmado al respecto: «Nuestra estrategia de convertirnos en una compañía centrada en la nube está dando sus frutos, debido a la crecente demanda de este tipo de soluciones».

Según constata Ouwinga, «a pesar del alto crecimiento del negocio en cloud, no han disminuido los ingresos on-premise (basados en licencias), lo que indica que estamos ganando cuota de mercado y superando a nuestra competencia».

La estrategia de Unit4 ha animado a que centenares de medianas y grandes organizaciones instalen sus soluciones multipropietario en la nube, y también aumenta su número en modelos cloud híbridos y virtualizados. «Los clientes que adoptan estos modelos no sólo se benefician de importantes ahorros, sino que también satisfacen sus necesidades de Cloud sin las preocupaciones de seguridad y control de datos que muchos compradores de ERP todavía asocian a muchos de los modelos de cloud Computing», argumenta la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados