Unit4 factura 50 millones de euros en cloud computing

Unit4 ha alcanzado este volumen de ingresos a comienzos del cuarto trimestre de 20102, y crece en los sectores público y de servicios.

Publicado el 30 Nov 2012

Durante los últimos doce meses, Unit4 ha seguido aumentando la inversión tanto en su cartera de soluciones cloud como en sus infraestructuras para la nube, modelo que le ha reportado un volumen de ingresos de 50 millones de euros.
El CEO de Unit4, Chris Ouwinga, ha afirmado al respecto: “Nuestra estrategia de convertirnos en una compañía centrada en la nube está dando sus frutos, debido a la crecente demanda de este tipo de soluciones”.

Según constata Ouwinga, “a pesar del alto crecimiento del negocio en cloud, no han disminuido los ingresos on-premise (basados en licencias), lo que indica que estamos ganando cuota de mercado y superando a nuestra competencia”.

La estrategia de Unit4 ha animado a que centenares de medianas y grandes organizaciones instalen sus soluciones multipropietario en la nube, y también aumenta su número en modelos cloud híbridos y virtualizados. “Los clientes que adoptan estos modelos no sólo se benefician de importantes ahorros, sino que también satisfacen sus necesidades de Cloud sin las preocupaciones de seguridad y control de datos que muchos compradores de ERP todavía asocian a muchos de los modelos de cloud Computing”, argumenta la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2