En el periodo comprendido entre enero y marzo, Software AG ha obtenido un beneficio neto de 28 millones de euros, cuando hace un año ganaba 25,6 millones. Igualmente, ha elevado su facturación trimestral un 51 por ciento hasta los 250,3 millones; y los ingresos de los servicios de mantenimiento, barómetro del negocio futuro, también han subido con un 17 por ciento más, generando 85,4 millones de euros.
“Nuestro continuo crecimiento es una prueba del buen posicionamiento global de Software AG. Al centrarnos en la excelencia de procesos, estamos proporcionando exactamente lo que los clientes necesitan. Asimismo, la integración con IDS Scheer avanza según lo previsto y, juntas, ambas compañías estamos siendo pioneros en la innovación de procesos”,afirma Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.
Estos crecimientos se han dejado sentir en casi todas las unidades de Software AG. Por ejemplo, WebMethods ha crecido un nueve por ciento con unos ingresos de 81,4 millones de euros.
A la vista de estas cifras, Software AG sigue reiterando su objetivo para este año 2010, en el que prevé incrementar sus ingresos entre un 25 y 30 por ciento; y sus beneficios, de un ocho a un 12 por ciento.
Software AG empieza fuerte el año elevando su facturación un 51 por ciento
El fabricante alemán de software de gestión empresarial alega que en los tres primeros meses del año ha conseguido mejorar sus ventas y recuperar la demanda por los servicios de TI, dando lugar a un incremento de sus ganancias del nueve por ciento.
Publicado el 03 May 2010

Temas
Canales



