Fujitsu apuesta por las tecnologías flexibles al servicio del negocio

La nueva estrategia denominada Reshaping TI fue presentada por Ángeles Delgado, directora general de la empresa, durante su mayor evento celebrado en España, ‘Fujitsu IT Future’.

Publicado el 17 Jun 2011

Fujitsu apuesta por las tecnologías flexibles al servicio del negocio

La directiva está convencida de que Fujitsu Reshaping IT es una propuesta clave en el contexto actual y dado que las empresas precisan remodelar sus TI para ofrecer unas infraestructuras flexibles, que se conviertan en habilitadoras del crecimiento y aporten valor a sus negocios.

Según Ángeles Delgado, “estamos viviendo un cambio profundo en la función de las TI en las empresas, que ahora pasan a ser un elemento clave para la competitividad de las organizaciones. Por esta razón, Fujitsu pone a disposición de sus clientes, TI flexibles al servicio del negocio y que ayudan a las compañías a afrontar el futuro y sus necesidades de crecimiento y expansión, consiguiendo un equilibrio idóneo entre coste y resultados».

Como subraya la directiva, «las tecnologías deben respirar con el negocio, ser elásticas, de forma que se extiendan o contraigan en función de las necesidades de las empresas. Nuestra propuesta, “Reshaping IT”, se basa en la creación de arquitecturas y suministro de servicio flexibles para nuestros clientes. Esto, indudablemente, lo podemos hacer gracias a nuestro portfolio completo y al trabajo diario con nuestros clientes”.

Fujitsu asegura que los los clientes obtendrán múltiples beneficios:

-Eficiencia en la operación de las TI, compaginando altos niveles de servicio y reducción de costes.

-Escalabilidad para permitir el crecimiento empresarial, gracias a unas TI al servicio de los negocios.

-Flexibilidad en el modelo de suministro del servicio: propiedad, externalizado, mixto y pago por uso.

-Innovación en los procesos de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados