LogMeIn lanza Central, una plataforma de conectividad SaaS

La nueva plataforma Central de LogMeIn aporta una solución de gestión remota que permite controlar y monitorizar a través de Internet un número ilimitado de ordenadores que tengan instalado un LogMeIn host (LogMeIn Pro2 o LogMeIn Free) de manera rápida y sencilla.

Publicado el 18 Nov 2009

LogMeIn lanza Central, una plataforma de conectividad SaaS

La nueva plataforma de conectividad SaaS de LogMeIn, denominada Central, está indicada para profesionales de TI, empresas de soporte y compañías, en general, que necesiten gestionar sus equipos de manera remota. La novedad es que con Central se puede tener acceso a sistemas remotos y redes de difícil acceso y sean costosas de monitorizar y gestionar (laptops y desktops que no están conectados a la red, por ejemplo). También proporciona un servicio instantáneo de VPN bajo demanda, que amplía la conectividad a modo LAN a los usuarios remotos sin costes adicionales de hardware o de configuración; y facilita la monitorización y generación de informes exhaustivos de un número ilimitado de ordenadores con distinto nivel de conectividad, de usuarios remotos que tengan conexión a Internet y de redes virtuales seguras, permitiendo así una gestión continua de extremo a extremo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados