Creación, colaboración y cambio son las tres palabras que definen la política medioambiental ‘Green Policy 2020’ de Fujitsu, que pretende promover la innovación en materia ecológica. En este sentido, la estrategia se traduce en crear tecnologías avanzadas y soluciones de negocio, en colaborar con los clientes, socios comerciales y otros miembros clave de la comunidad internacional y la promoción del cambio dentro de la propia entidad.
Asimismo, ‘Green Policy 2020’ incluye un total de 20 temas concretos, trece de ellos enfocados a aportar beneficios concretos a los clientes y la sociedad, tales como el desarrollo de tecnologías energéticas innovadoras y la ayuda a los clientes para reducir su consumo de energía; cinco más sobre reformas internas, incluida una drástica reducción de las emisiones de dióxido de carbono que se producen como consecuencia de la actividad empresarial de Fujitsu; y otros dos relacionados con la biodiversidad.
Para facilitar la disminución de emisiones de dióxido de carbono, Fujitsu potenciará su tecnología para promover la innovación en materia medioambiental tanto en su actividad empresarial como hacia el conjunto de la sociedad, en colaboración con clientes y partners. Los planes de la compañía incluyen también asumir todos los ámbitos de la Declaración de la Iniciativa Empresa y Biodiversidad, con iniciativas específicas en marcha antes de 2020.




