Las redes sociales concentran el 20% de las horas en Internet

Más del 20% del tiempo que dedican los usuarios a navegar por Internet en España se concentra en las redes sociales…

Publicado el 23 Ago 2010

Las redes sociales concentran el 20% de las horas en Internet

Más del 20% del tiempo que dedican los usuarios a navegar por Internet en España se concentra en las redes sociales, según un estudio europeo realizado por Nielsen Online, compañía especializada en la medición de audiencias en Internet.
El informe revela que España es, después de Italia y Reino Unido, el país con mayor consumo de social media. El informe, realizado a partir de los últimos datos de audiencia recogidos por Nielsen Online en los principales mercados europeos, confirma que el 77% de los internautas españoles utiliza las redes de manera habitual para comunicarse con familiares y amigos, así como para compartir, prácticamente en tiempo real, sus opiniones sobre temas de su interés o para sus últimas fotografías o vídeos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados