La nueva edición para 2004 de la ya tradicional Guía Campsa ya se encuentra disponible, así como también lo está, por cuarto año consecutivo, la nueva versión interactiva de la misma.
En esta ocasión, Repsol YPF ha mejora la navegación gracias a la inclusión de un potente motor de búsqueda y cálculo de rutas, elementos a los que se añade un amplio abanico de aplicaciones y funcionalidades digitales, además de una gran oferta informativa sobre viajes, ocio, turismo, gastronomía y meteorología.
Otra de las novedades incorporadas en la Guía Campsa interactiva hace referencia al cálculo de rutas, no sólo por toda la Península Ibérica, sino también por el Sur de Francia, opción que se completa con la localización en el mapa y un informe detallado de la ruta, en el que incluso se proporciona la previsión del tiempo en cada tramo del trayecto. Por su parte, el sistema de generación de rutas virtuales destaca por su dinamismo y versatilidad, ya que incorpora movimiento a la visualización de la misma.
Del mismo modo, permite al usuario realizar una previsión económica del itinerario fijado entre dos ciudades partiendo de los precios tanto de los peajes como del carburante.
Reportajes fotográficos, callejeros, reservas y contratación de servicios on line, buscador, opción de guardar mapas o anotaciones personales y configuración de rutas urbanas a pie, son otras de las múltiples opciones que añade la Guía Campsa 2004 en su versión on line a los ya tradicionales servicios de cartografía y gastronomía. Ésta versión se encuentra disponible en español e inglés en las siguientes direcciones: www.repsoluypf.com y www.guiacampsa.com.





