BEA Systems compra Incomit

Con esta adquisición la compañía podrá extender la plataforma BEA WebLogic Service Delivery Platform.

Publicado el 17 Ene 2005

BEA Systems compra Incomit

En una operación cuyos términos económicos no han sido revelados, BEA Systems ha adquirido Incomit, un proveedor sueco de software de infraestructura para telecomunicaciones. De capital privado, la compañía sueca viene a engrosar el portfolio de soluciones de telecomunicaciones de la empresa norteamericana, que se ve ampliada con tecnologías para mejorar la personalización de servicios y para la conectividad entre telecomunicaciones tradicionales y redes IP.

En suma, con esta nueva adquisición, que hace el número cinco en el historial de BEA de los últimos dos años, la firma compradora podrá extender la plataforma BEA WebLogic Service Delivery Platform, que ofrece a los operadores de telecomunicaciones crear, entregar y administrar servicios emergentes sobre redes de última generación.

Por último indicar que al cierre de su ejercicio 2004, más del 24 por ciento de los beneficios de BEA provinieron de sus soluciones de comunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados