EMC ha alcanzado unas ventas en el último trimestre de 2003 de 1.860 millones de dólares, un 25 por ciento más que en el mismo periodo de 2002 (1.490 millones de dólares). En cuanto a los resultados anuales, alcanzó una facturación de 6.240 millones de dólares, lo que supone un 15 por ciento de incremento con respecto a la obtenida en 2002 .
Los beneficios netos de la compañía en el año 2003 fueron 496 millones de dólares, comparado con unas pérdidas de 119 millones de dólares de 2002.
Según Joe Tucci, presidente y CEO de EMC, nuestra estrategia de gestión del ciclo de vida de la información está siendo bien recibida por los clientes tradicionales y por los nuevos, que se están enfrentando con los desafíos de las nuevas normativas, la protección de la información y la reducción de presupuestos .
EMC experimentó un fuerte crecimiento en las ventas internacionales, que se incrementaron en un 33 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, alcanzando la cifra record del 43 por ciento del total de las ventas de la compañía en este trimestre.




