Toshiba (26.280 millones de pesetas)

La multinacional japonesa ha conseguido adelantar posiciones significativamente respecto al pasado año, generando un volumen de facturación de 26.280 millones de pesetas frente a los 17.080 millones obtenidos en 1999.

Publicado el 22 Mar 2001

Toshiba (26.280 millones de pesetas)

La estrategia de crecimiento marcada por la compañía pasa por soluciones enmarcadas en la fusión de las nuevas tecnologías con la imagen de la era digital en todos los sectores, desde la electrónica del hogar hasta el entorno empresarial y los profesionales móviles.

Especialmente significativo para el fabricante resultan los segmentos de redes y nuevas aplicaciones y dispositivos móviles, como el mercado de sub-notebooks o el impulso de los handsets de tercera generación para responder a la creciente demanda, que Toshiba sitúa entre un 15 y un 20 por ciento de incremento en 2002. Para los próximos tres años, los objetivos de la firma se concentran en el desarrollo de portátiles más potentes y ligeros, semiconductores avanzados, LCDs y productos de red.

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Redacción Computing

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