Actualmente, Allasso, especializada en soluciones de seguridad, gestiona el 75 por ciento de los ingresos obtenidos por el proveedor de equipos de telecomunicaciones en la gama de soluciones de seguridad y balanceo de carga.
La colaboración entre ambas compañías se centrará especialmente en el área de soluciones que combinan las plataformas de seguridad con la electrónica de red, principalmente a través de la soluciones Alteon Switched Firewall (ASF), que este año se verán complementadas por la soluciones Gateway 3050, que integran SSL y IPSec en soluciones de redes privadas virtuales (VPN).
Las previsiones de ambas compañías son optimistas de cara al presente ejercicio ya que confían en que el mercado de seguridad continúe con la senda alcista iniciada el pasado año después de la ralentización experimentada el 2002 tras la crisis de Internet.
A lo largo del presente año Allasso y Nortel potenciarán las campañas de promoción para sus clientes, haciendo especial hincapié en el trato personalizado para el usuario final. Además, también impulsarán las acciones de formación conjunta de cara a sus clientes.




