La compañía de origen germano especializada en soluciones de Business Intelligence MIS ha dado a conocer los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal actual, período en el que ha registrado unas ventas de 36,37 millones de euros, lo que significa un aumento del 6 por ciento respecto al mismo período del año anterior.
Entre otros motivos, la compañía atribuye tal crecimiento al incremento de las ventas de sus soluciones de software, que alcanzaron los 14,64 millones de euros, es decir, un 13,9 por ciento más que durante los meses de enero a septiembre del pasado año.
Para el conjunto del año, la multinacional espera unas ventas de 50 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 5 por ciento en comparación con el año anterior, gracias a los signos de una economía sostenida y el buen comienzo del cuarto trimestre.





