Kahoona, empresa de inteligencia artificial aplicada a la personalización de experiencias de compra online, fue reconocida con el prestigioso ‘Best Business Prize’ en el marco del LVMH Innovation Award 2025, celebrado durante el evento VivaTech en París.
El galardón reconoce específicamente la tecnología de Kahoona por su impacto directo en resultados comerciales, tras colaborar exitosamente con Dior, una de las emblemáticas Maisons del grupo LVMH.
El premio destaca cómo la plataforma predictiva y en tiempo real desarrollada por Kahoona ha incrementado significativamente la capacidad de Dior para personalizar la experiencia de compra digital, ofreciendo un servicio hiperpersonalizado, único para cada usuario.
El enfoque de Inteligencia Artificial de Kahoona capta el lenguaje corporal digital -las formas matizadas en que los usuarios interactúan con los sitios web, como los patrones de desplazamiento, pulsación y clic- para predecir la intención del usuario y su comportamiento de compra tras solo unos instantes de interacción.
Esto permite una personalización precisa y sin cookies del 100% del tráfico del sitio web, incluidos el 96% de los visitantes que permanecen anónimos.
Debido al rendimiento logrado con Dior, LVMH está ahora trabajando con Kahoona a nivel grupal para desplegar una infraestructura tecnológica que permitirá llevar esta personalización avanzada a todas las Maisons (marcas) del conglomerado.
“Este premio es un claro reflejo de nuestro compromiso por redefinir cómo las marcas de lujo interactúan digitalmente con sus clientes, ofreciendo experiencias excepcionales en tiempo real y con total respeto a la privacidad”, señaló Gal Rapoport, cofundador y CEO de Kahoona.
“Colaborar con el grupo LVMH nos permite desplegar soluciones innovadoras que están marcando el rumbo del futuro digital del lujo”.
Por su parte, el mismísimo Antoine Arnault, ejecutivo del Grupo LVMH e hijo de Bernard Arnault, subrayó: “Kahoona ha demostrado resultados impresionantes en términos de rendimiento comercial. Su solución no solo mejora considerablemente la experiencia del cliente, sino que impulsa directamente nuestro crecimiento empresarial”.








