Kyndryl y HPE han ampliado su alianza estratégica global de manera que, la compañía originaria de IBM ofrecerá servicios que respalden la adopción por parte de los clientes de HPE Private Cloud AI, una solución empresarial llave en mano para la inteligencia artificial desarrollada conjuntamente con NVIDIA.
Como parte de esta ampliación, Kyndryl Consult proporcionará sus servicios y aceleradores de nube privada con IA mediante el desarrollo, implementación y ampliación de soluciones de IA que aprovechan HPE Private Cloud AI, que a su vez forma parte de la cartera de soluciones NVIDIA AI Computing by HPE. Kyndryl utilizará las soluciones de monitorización, automatización y control unificado de HPE para acelerar la implementación y la gestión de las cargas de trabajo de IA de los clientes.
“La ampliación de nuestra alianza con HPE ilustra nuestro compromiso compartido de impulsar la innovación y acelerar la implementación de soluciones de IA privadas por parte de los clientes”, afirma Nicolas Sekkaki, Global Cloud Practice Leader de Kyndryl.
“El lanzamiento de HPE Private Cloud AI con los servicios de IA de Kyndryl representa un paso fundamental para las empresas que adoptan y desarrollan este tipo de soluciones que pueden mejorar la productividad y generar un retorno de la inversión rápido y sostenible para sus organizaciones”, afirma Gilles Thiebaut, Senior Vice President for Global Hybrid Cloud Sales de HPE.
Maneras de implementar HPE Private Cloud AI con Kyndryl
Kyndryl y HPE darán soporte a una amplia variedad de casos de uso de la nube privada con IA para clientes de todos los sectores, como es el caso del sector sanitario, en el que los servicios de IA de Kyndryl permitirán gestionar de forma segura los datos confidenciales de los pacientes, además de mejorar el diagnóstico, los tratamientos personalizados y la eficiencia operativa, al permitir a los desarrolladores implementar rápidamente IA generativa en aplicaciones empresariales.
Los servicios de IA de Kyndryl, combinados con HPE Private Cloud AI, también permiten a los clientes del sector financiero implementar cargas de trabajo con IA que cumplen sus requisitos de seguridad de datos, al tiempo que respaldan la gestión de riesgos y mejoran la experiencia del usuario final. Los servicios de IA y datos de Kyndryl permiten a las organizaciones obtener información, detectar fraudes de blanqueo de capitales, mitigar los riesgos financieros y automatizar los procesos en entornos con altos niveles de seguridad y cumplimiento normativo.









