Aventia y Oracle colaboran el ámbito de la seguridad de las bases de datos

Aventia lanzará al mercado un conjunto de soluciones de consultoría basadas en la tecnología de Oracle DataBase Security, con un foco específico a soluciones de seguridad en bases de datos.

Publicado el 02 Mar 2012

Aventia y Oracle apuestan por soluciones que cubren necesidades específicas en el ámbito de la seguridad tales como Oracle Database Vault que permite la segregación de funciones de usuarios privilegiados, clave en grupos empresariales o empresas en proceso de fusión o concentración de infraestructuras IT, Oracle Database Firewall que permite la prevención de una de las vulnerabilidades más frecuentes como es la inyección de código u Oracle Data masking que hace posible el enmascaramiento de datos para poder cederlos a terceros sin riesgo legal.

Para Carlos Gutiérrez, Director de Aventia Consulting: “la cooperación con Oracle en el ámbito de la seguridad de bases de datos supone para Aventia un apoyo clave para nuestra estrategia en soluciones de seguridad. Nuestro enfoque pasa por identificar necesidades de mercado en su compleja situación actual y realizar apuestas concretas que nos permitan una alta especialización y control sobre los servicios que prestamos. Esta estrategia de soluciones y un partner líder como Oracle nos permite llegar al mercado rápidamente y aportar mayor valor a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5