Banco Sabadell lleva su banca móvil a los tablets de Android y Kindle

La compañía ha adaptado su aplicación de banca móvil a la nueva versión del sistema operativo Android exclusiva para tabletas, así como para el dispositivo de Amazon Kindle Fire.

Publicado el 20 Ene 2012

Esta nueva versión de banca móvil incluye todas las operaciones disponibles actualmente en el servicio, como consulta de cuentas y tarjetas, transferencias y traspasos, compraventa de valores, o firma de ficheros, así como la posibilidad de contactar con el banco, todos los días del año, durante las 24 horas; una opción para localizar oficinas y cajeros, así como acceso a toda la actividad del Sabadell en las redes sociales de Twitter, Facebook y Youtube.

La entidad también fue pionera en el lanzamiento de aplicaciones para iPhone/iPad, BlackBerry y Windows Phone. Con esta nueva versión de BS Móvil, el Banco Sabadell pretende consolidar su posición como entidad financiera española de referencia en el sector de la banca móvil y se enmarca en la estrategia de acceso multicanal a los servicios y productos de la entidad, dentro de su programa Instant Banking. Desde su lanzamiento en enero de 2010, BS Móvil ha experimentado un fuerte crecimiento y cuenta ya con más de 150.000 usuarios activos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4