Caja Navarra confía a Indra la gestión de sus servicios de back-office y banca telefónica

Caja Navarra ha establecido una alianza con Indra por la cual la multinacional de servicios se convierte en su socio preferente en BPO. En el marco del acuerdo, Indra gestionará los servicios de back office bancario y banca telefónica de la caja, un contrato que tiene una duración de 10 años y ronda los 100 millones de euros.

Publicado el 05 Abr 2010

Caja Navarra (CAN) ha alcanzado un acuerdo estratégico con Indra, por el cual la multinacional española de servicios TI se convierte en socio preferente de la caja de ahorros en proyectos de BPO (Business Process Outsourcing). En base a este acuerdo y a través de su filial Indra BMB, la compañía gestionará los servicios de back office bancario y banca telefónica de Caja Navarra, incluyendo los procesos de gestión documental, factoring, confirming, renting bancario y atención telefónica a los clientes. El contrato tiene una duración de 10 años y asciende a un montante de 100 millones de euros. El acuerdo contempla asimismo la integración en la estructura de Indra de las compañías participadas mayoritariamente por la CAN, Vialógos Eficiencia y Vialogar, dedicadas a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos, y a la prestación de servicios de banca telefónica, respectivamente.

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Redacción

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