Cerámica Saloni mejora su gestión empresarial

Con la implantación de ekon, el grupo británico Victoria PLC unifica los sistemas de gestión de sus dos filiales españolas (Keraben y Cerámica Saloni).

Publicado el 10 Jun 2019

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Cerámica Saloni, la marca azulejera castellonense fundada en 1971 y que exporta a más de 100 países, confía a ekon la gestión de su información empresarial. La elección de ekon responde a la necesidad de su matriz, la multinacional británica Victoria PLC, que la adquirió en 2018, de contar con una solución de gestión empresarial específica para empresas cerámicas para abordar su transformación digital. Un caso similar al de Keraben, también propiedad de Victoria PLC.

Con la solución de gestión empresarial ekon, el grupo Victoria PLC, a través de sus dos filiales productivas en España (Cerámica Saloni y Keraben Grupo), persigue conseguir una mayor competitividad en el sector azulejero, un sector que se encuentra en plena transformación. La solución de gestión ekon integra las empresas en el grupo Victoria Ceramics Spain mediante la interconexión de procesos e información, eliminación de duplicidades, mejora de tiempos de ejecución y focalización de esfuerzos en aquello que realmente aporta valor a sus clientes.

En resumen, el objetivo es ganar eficiencia y reducir costes gestionando mejor la información, un elemento clave en todas las áreas del grupo, contando así con una visión global integrada de toda la información y con un soporte crucial para la toma de decisiones estratégicas.

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Redacción Computing

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