Chupa Chups mejora su equipo de ventas con Vincle

Ha confiado en las soluciones Vincle SalesWare y el Business Intelligence de Board con el objetivo de mejorar la gestión de su fuerza comercial.

Publicado el 10 Mar 2011

Chupa Chups, fundada por Enric Bernat en 1958 y adquirida por el grupo Perfetti Van Melle en 2006, ha confiado en las soluciones Vincle SalesWare y el Business Intelligence de Board con el objetivo de mejorar la gestión de su equipo comercial.

Los componentes de la fuerza de ventas de Chupa Chups utilizarán los módulos POS Management (gestión del punto de venta) y Route Accounting (autoventa, preventa) para disponer de toda la información que garantice la relación con sus clientes.

Además, un sistema avanzado de análisis de información e inteligencia de negocio de la compañía Board facilitará los indicadores clave para la mejora del proceso de toma de decisiones. El servicio de Help Desk de Vincle será el responsable de atender las necesidades del equipo comercial en el uso del sistema.

Vincle SalesWare POS Management es la solución más completa para obtener una visión global del punto venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente. Se encarga de la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta. Asimismo, hace posible disponer de la información clave para la gestión del negocio.

Otras características adicionales de la solución son: Proporciona un conocimiento detallado y fiable del posicionamiento del producto propio en el punto de venta; Rentabiliza el presupuesto destinado a promociones y plantillas; Mejora el conocimiento de la competencia; Define los valores objetivos para los diferentes parámetros de control y análisis (facings, precios, surtidos.); Organiza la actividad del gestor a través de la planificación de rutas y de su posterior seguimiento y análisis; Organiza las visitas diarias, utilizando información geográfica y aportando los datos necesarios para la actividad del gestor; Planifica el lanzamiento de nuevos productos; y por último, controla y mejora la rotación, corrigiendo las roturas de stock.

Por otro lado, Vincle SalesWare Route Accounting cubre todas las funcionalidades que requieren los sistemas de gestión de procesos de preventa y autoventa, tales como: clientes a visitar diariamente, toma de pedidos y elaboración de los documentos que soportan las diferentes transacciones, control del stock en tiempo real, gestión de cobros, liquidación de fin de día, peticiones de carga, procesos de trazabilidad, etc.

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Redacción Computing

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