DocPath elimina el papel en los manuales de uso de sus soluciones

Desde este mes de julio, los usuarios de DocPath tienen a su disposición unos videotutoriales, denominados ‘How to’, en los que se explica de una manera detallada, práctica y sencilla cómo se utilizan los nuevos productos de la compañía.

Publicado el 01 Ago 2012

La compañía de gestión documental DocPath ha anunciado su apuesta por la eliminación del papel en el área de la documentación de su software de gestión documental, basado en la tecnología DocPath Ipanema Technology. Así, desde este mes de julio, los usuarios de DocPath tienen a su disposición unos videotutoriales, denominados ‘How to’, en los que se explica de una manera detallada, práctica y sencilla cómo se utilizan los nuevos productos DocPath. Se puede acceder a los videos directamente desde el menú de ayuda de la aplicación.

Con la intención de sustituir tanto el papel como los documentos electrónicos en el ámbito de la documentación empresarial, DocPath ha incluido en su Política Corporativa el diseño de estos vídeotutoriales para que, de una forma visual, inmediata y dinámica, los usuarios puedan aprender fácilmente a utilizar los nuevos software, guiados, al mismo tiempo, por una voz en off y acompañados por subtítulos en inglés, aunque próximamente estarán disponibles en otros idiomas.

Durante un periodo de tiempo, convivirán los manuales en papel y en formato electrónico con los vídeotutoriales, para facilitar la adaptación de todos los usuarios del software documental de DocPath a esta nueva política empresarial más innovadora y moderna. DocPath Builder, ha sido el módulo escogido como proyecto piloto de esta estrategia corporativa. Gracias a la agilidad de este nuevo formato, que reduce los tiempos de producción de la documentación, la actualización de estos vídeotutoriales es mucho más sencilla. Los usuarios siempre encontrarán en la web, la última versión de cada uno de los ‘How to’ con solo estar conectados a Internet, a través del menú de Ayuda dentro de la propia herramienta DocPath Builder.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5