FH, experta en SAP, aterriza en España

Por segundo año consecutivo, la compañía ha participado en el SAP Customer Experience Live, donde presentó su acelerador Flieger CX Suite.

Publicado el 23 Oct 2018

Emilio Osete, FH

FH, empresa de tecnología especializada en procesos de negocio y software, ha abierto su primera sede en España, segunda base en Europa, con una clara apuesta por el mercado nacional, que destaca por ser uno de los primeros mercados europeos en digitalización de empresas.

Con casi 20 años de experiencia, FH es uno de los mayores integradores de SAP en Latinoamérica y actualmente se posiciona como uno de los grandes especialistas a nivel mundial de Customer Experience o C/4HANA (SAP Hybris). Con la apertura de sus oficinas en Madrid, la compañía refuerza su nueva etapa de expansión internacional, tras haber logrado uno de los mayores contratos a nivel europeo para implementar su acelerador de B2B y B2C sobre tecnología SAP C/4HANA y Microsoft Azure.

Este nuevo proyecto, que llegó a España hace un año, está liderado por Emilio Osete, como Managing Director y Willy Möller, como Chief Digital Officer. El grupo cuenta a nivel local con un equipo de 50 consultores especialistas y con vocación internacional. A lo largo de 2018, ha alcanzado acuerdos con grandes multinacionales, líderes del sector y Pymes, entre los que destacan clientes como Logista y Adveo a nivel nacional, así como otros clientes en diferentes países de Europa.

España es el tercer mercado de Europa en consultoría y específicamente en SAP es uno de los mercados más maduros. FH es referente internacional en SAP, pero nunca podríamos haber desembarcado en un mercado tan competitivo sin disponer del mejor talento y las mejores soluciones tecnológicas. FH es un líder mundial en soluciones de C/4HANA, solo en Commerce hemos desarrollado más de 100 proyectos y contamos con un equipo que lleva dedicado a tiempo completo casi 12 años a estas soluciones, algo único en este mercado”, señala Emilio Osete.

Si bien la base española alberga la matriz en Europa, la intención es seguir creciendo de forma orgánica hacia el resto de países. “Actualmente estamos desarrollando proyectos además de en España, en países como Alemania, Francia, Italia y Benelux. Nuestras oficinas en Madrid y en Stuttgart deben crecer exponencialmente para crear una base local de consultores y clientes para España y todo el continente europeo”, añade Osete.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2