Frost & Sullivan: Análisis competitivo del mercado de gestión de licencias de software

En su análisis competitivo del mercado mundial de gestión de licencias de software, la consultora Frost & Sullivan ha reconocido a SafeNet como único líder de este segmento por su efectiva y atractiva estrategia de línea de producto.

Publicado el 10 Jul 2012

93182_61

Frost & Sullivan ha llevado a cabo un análisis competitivo del mercado de la gestión de licencias de software, examinándolo en tres segmentos diferentes: software instalado localmente, software embebido y software en la nube. Señala la consultora que la gestión de licencias de software permite a los fabricantes de software y a los proveedores de dispositivos inteligentes monetizar de forma efectiva sus productos, especialmente en entornos corporativos e implantaciones en red.

Este tipo de soluciones ayuda a los editores de software a securizar sus aplicaciones y automatizar los sistemas de back office, como la emisión de facturas, la facturación, monitorización y auditoría.

En su análisis, Frost & Sullivan ha reconocido a SafeNet como único líder de este segmento por su efectiva y atractiva estrategia de línea de producto; en el campo de Challenger ha situado a Flexera; en Competidores a tener en cuenta a Wibu y Reprise; en Participantes Emergentes a Agilis, Inishtech y Moduslink; y finalmente en los Participantes de Nicho a Pace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4