La aplicación Fujitsu RunMyProcess Platform-as-a-a-service (hpaPaaS) integra los datos de IoT, capturados y filtrados por la nube IoT.nxt, en una amplia gama de aplicaciones empresariales. Esta información, obtenida incluso desde dispositivos analógicos o con protocolos no estándar, está disponible al instante para brindar información a los usuarios de todo el mundo y desbloquear eficiencias sostenibles mediante la racionalización y automatización de nuevos procesos.
Para las empresas que buscan aprovechar la información de IoT recopilada de una variedad de dispositivos, desde cámaras de CCTV a sensores en las máquinas, el filtrado de grandes cantidades de datos para encontrar elementos verdaderamente significativos, es un gran desafío. IoT.nxt Raptor software-enabled gateway and edge solutions aborda este desafío al adquirir datos en bruto de diversos dispositivos de extremo e IoT, normalizando y agregando estos antes de enviarlos a la nube para la visualización y utilizándolos para crear una visión general digital de toda la organización, sus tecnologías, equipos y procesos. Las empresas pueden profundizar para generar perspectivas, por ejemplo, mediante la búsqueda por departamento o proceso, y también automatizar los procesos para responder inmediatamente cuando se activan por cambios definidos en las máquinas o comportamientos operativos.
Fujitsu RunMyProcess es una plataforma nativa en la nube que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos de negocios digitales en entornos de nube, locales y móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden modelar y optimizar, incluso los procesos de negocios más complejos, al mismo tiempo que integran los sistemas y servicios existentes- ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP- con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.