Genelek confía en Grupo i68 para innovar en la gestión de su negocio

La compañía, dedicada a la automatización y control de plantas de generación eléctrica, ha implantado diferentes soluciones que le van a permitir mejorar la gestión de proyectos, así como las finanzas y el área de logística.

Publicado el 29 Dic 2014

genelek

Genelek ha seleccionado a Grupo i68 para implantar la solución Izaro gestión de proyectos, que permitirá mejorar y agilizar la resolución de todos sus proyectos.

La herramienta Izaro gestión de proyectos se ha desarrollado específicamente para la dirección eficiente de empresas que trabajen con proyectos, como ingenierías, empresas de diseño y fabricación de maquinaria, centros de investigación o I+D. Genelek ha decidido complementar la solución de gestión de proyectos con funcionalidades de finanzas y logística, por lo que dispondrá de una solución integral que le permitirá desarrollar su actividad de forma ágil.

Izaro EPM para gestión de proyectos es una herramienta desarrollada por Grupo i68 que permite tener todos los proyectos bajo control, evitando desviaciones en plazo y coste, permitiendo una gestión visual de los mismos desde su herramienta gráfica Pert, integrada con una completa gestión documental, que permite complementar los proyectos con datos del usuario (actas, facturas de compra, planos,…) e internos del sistema (facturas de venta, etc). Izaro EPM es una herramienta para toda la empresa, permitiendo imputar actividad a tareas concretas en la parte operativa y facilitando una gestión estratégica a nivel gráfica, de cuadro de mando, desde una única pantalla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3