Guía de Business Analytics 2015

Business Analytics que compendia BI, Big Data y Analytics, es una tecnología que está moldeando una nueva visión de los negocios. A continuación incluimos la estrategia y oferta de proveedores de referencia en este mercado.

Publicado el 16 Oct 2015

José Luis Sancho, Managing Director, Accenture Digital Lead Iberia
José Luis Sancho, Managing Director, Accenture Digital Lead Iberia

Accenture

• Dirección: Plaza Pablo Ruiz Picasso s/n, Torre Picasso 31. 28020 Madrid
• Web: www.accenture.com/analytics
• Teléfono: 915 966 000
• Managing Director, Accenture Digital Lead Iberia: José Luis Sancho
• Responsable Área Analitycs: Mirenchu Echeverri
• Persona de contacto: Mirenchu Echeverri (915 966 000)

Oferta de Business Analytics: Advanced Analytics, Soluciones de Estrategia del dato, Big Data, Business Intelligence y Visualización Avanzada.

Accenture Analytics, parte de Accenture Digital, ofrece soluciones basadas en el análisis, explotación y visualización de la información, para ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento. Con un profundo conocimiento industrial, funcional y de procesos enriquecido con una gran experiencia técnica, Accenture Analytics desarrolla innovadores servicios de consultoría y outsourcing con foco en que los clientes obtengan el retorno a su inversión en Analytics.

Ángel Benguigui, Responsable País del grupo Econocom en España, México y Marruecos
Ángel Benguigui, Responsable País del grupo Econocom en España, México y Marruecos

Econocom

• Dirección: Calle Cardenal Marcelo Spínola, 4. 28016 Madrid
• Teléfono: 914 119 120
• Web: www.econocom.com
• Responsable: Ángel Benguigui, Responsable País del Grupo Econocom en España, México y Marruecos.

Oferta de Business Analytics: Grupo Econocom diseña, financia y acompaña a las empresas en su transformación digital aportando soluciones innovadoras y a la medida de los clientes. Cuenta con más de 8.500 colaboradores, está presente en 19 países y ha realizado en 2014 una facturación superior a los 2.000 M€. El Grupo en España ofrece un completo portfolio de soluciones TI a través de las sociedades: Econocom Osiatis S.A., Econocom Ermestel S.L. y Econocom S.A., que desarrollan las actividades de Servicios, Proyectos&Consultoría IT y Soluciones de Arrendamiento & Soluciones Digitales.

Para consultar en resto de empresas accede al número especial de Computing sobre Business Analytics en Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados