IFS compra Metrix para reforzarse en gestión de servicios móviles

Con esta operación, IFS aspira a liderar el mercado de las soluciones móviles, engrosando su portafolio con soluciones que incluyen aplicaciones para smartphones basadas en la nube, una potente funcionalidad para la administración de órdenes de trabajo y todo el apoyo técnico para cada aspecto de la gestión del servicio móvil.

Publicado el 06 Jun 2012

IFS le ha echado el ojo a Metrix, firma que cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la gestión del servicio, lo que le aporta un conocimiento sobre el producto y el sector de valor incalculable. Al unir fuerzas, IFS amplia su oferta dentro de los sectores centrados en soluciones móviles y de servicio, así como en los orientados hacia el mantenimiento, como activos y equipos de capital, utilities, telecomunicaciones, fabricación de equipos médicos y de alta tecnología, defensa y operaciones de servicio de campo externalizadas o llevadas a cabo por terceras partes.

El producto de movilidad de Metrix será una parte completamente integrada de IFS Applications, garantizando un mayor ritmo de innovación y soluciones que han sido diseñadas por entero para dar soporte al servicio y a las empresas orientadas hacia el mantenimiento.

Thomas Säld, vicepresidente de I+D de IFS, resume el objetivo de firma: “ser la empresa líder en el mundo en movilidad”, Y afirma que “de forma conjunta con Metrix, ofrecemos una solución única que cambiará el modo en el que percibimos los servicios móviles en campo. Ya disponemos de una amplia base instalada de empresas reconocidas en todo el mundo y estamos convencidos de que la lista de clientes crecerá rápidamente a medida que subamos puestos hacia el liderazgo del mercado”.

Dependiendo de diversos entornos de trabajo y preferencias, es posible escalar IFS Applications para que se ejecute en smartphones, PDAs reforzadas o en portátiles y tablets. En situaciones en las que la conectividad es inexistente o inestable, se captan los datos en modo fuera de línea y se sincronizan luego cuando se recupera el acceso a internet. “Desarrollar soluciones inteligentes para los trabajadores desplazados es una de las principales áreas en las que nos centramos,” concluye Thomas Säld.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5