IFS mejora la gestión de activos de la papelera SCA

El contrato del proveedor de soluciones de gestión incluye licencias para nuevos componentes y servicios de consultoría.

Publicado el 20 Ene 2011

IFS, multinacional sueca especializada en soluciones ERP, ha llegado a un acuerdo con la fábrica de papel SCA Ortviken y de celulosa SCA Östrand para actualizar la solución IFS Applications con objeto de aumentar la eficacia de la gestión de sus activos en las fábricas, e incrementar la disponibilidad y la calidad de la producción. Además, el contrato incluye licencias para nuevos componentes y servicios de consultoría. Dichos centros de desarrollo utilizan IFS Applications para gestionar activos desde 1994 y 2002, respectivamente.
La decisión de actualizar IFS Applications forma parte de un programa de inversión de SCA que pretende eliminar los cuellos de botella y aumentar la producción con menos personal. De hecho, se persiguen también mejoras en la planificación, el control y la monitorización del proceso de producción. IFS incorpora en la nueva solución funcionalidad estándar, transición a IFS Enterprise Explorer (IFS EE), capacidades para dar soporte a los técnicos de servicio a través de terminales móviles, integración estrecha de las plantas en Ortviken y Östrand y una planificación de mantenimiento optimizada.
Para Pär Eriksson, director de Mantenimiento de la fábrica de papel de Ortviken, “los consultores de IFS comprenden nuestro sector y valoramos la inversión continua que realizan en el desarrollo de las soluciones para la industria pesada de procesos, en las que la gestión eficaz de los activos es la base para una producción rentable”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2