Infor hace sus aplicaciones de gestión más sociales

La compañía ha anunciado que sus aplicaciones se fusionarán muy pronto con las capacidades de empresa social para conectar a las personas, las máquinas, los datos y las aplicaciones en una estructura colaborativa.

Publicado el 19 Dic 2012

Infor, compañía dedicada al desarrollo de software ERP, cuyo negocio global en los últimos 12 meses ha crecido gracias a la incorporación de 140 nuevos partners y 2.300 nuevos clientes, así como unos ingresos que alcanzan los 2.800 millones de dólares, ha anunciado que se vuelve más social. Efectivamente, sus aplicaciones se fusionarán muy pronto con las capacidades de empresa social para conectar a las personas, las máquinas, los datos y las aplicaciones en una estructura colaborativa.

Igualmente, Infor se ha abierto a una nueva estrategia de comercialización micro-vertical, que implicará trabajar con los partners para desarrollar soluciones con una profunda funcionalidad específica para unos 100 mercados microverticales que cubran necesidades específicas de los clientes. Igualmente, el cloud computing es otros de los pilares de desarrollo de la firma, que apuesta por un modelo híbrido para los despliegues propietarios y en la nube para cubrir las necesidades de los clientes, un enfoque que Infor denomina “SaaS on Premise” (SaaS propietario).

Igualmente, la firma ha hecho hincapié en sus significativos esfuerzos de desarrollo durante los últimos años, incluyendo una nueva interfaz de usuario diseñada para permitir a los empleados seguir a equipos, objetos y tareas de trabajo, de forma similar al seguimiento de grupos y amigos en Facebook y Twitter. “La nueva generación de usuarios de negocio demanda en su lugar de trabajo una interfaz actualizada, social y móvil”, señala Josep Pou, director de Infor en España. “Combinar nuestra forma de vivir y de trabajar es el siguiente paso. Junto a diseñadores de producto de consumo, hemos desarrollado una atractiva nueva interfaz de aplicación que acelerará significativamente los procesos de trabajo. Nuestra nueva interfaz pone a Infor entre tres y cinco años por delante de nuestros competidores, los cuales no poseen una arquitectura tan compacta y a lo que les costará años conseguir unos resultados como estos”, añade.

Pou también explicó que el diseño de la nueva interfaz está basado en cinco ejes estratégicos, cuyo propósito es reducir el número de clics necesarios, eliminar tablas innecesarias e incrementar la velocidad de ejecución. “El primer elemento es la velocidad, el segundo es el contexto: suministrar información relevante a la persona adecuada y en tiempo real. El tercero es renovar la forma en la que las personas trabajan juntas, desarrollando un portal social para que los empleados se comuniquen cuando trabajan en los procesos. El cuarto es la movilidad, la capacidad para acceder al portal desde dispositivos móviles, un área a la que denominados Motion. Y el quinto son las analíticas de los procesos de trabajo”, subraya.

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Redacción Computing

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