Interactive Intelligence finaliza las pruebas de comunicaciones unificadas de Microsoft

El proveedor de soluciones y comunicaciones IP unificadas ha completado con éxito la prueba de telefonía IP para el Programa Abierto de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas de Microsoft.

Publicado el 03 May 2012

En 1997 Interactive Intelligence lanzó la primera suite de software de comunicaciones todo en uno con base Windows. La empresa certificó primero su relación con Microsoft Office Communications Server 2007 R2 y Lync Server 2010 en 2010. A día de hoy, la compañía ha conseguido finalizar con éxito éxito la prueba de telefonía IP para el Programa Abierto de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, una prueba que asegura que los clientes de Interactive Intelligence que utilizan la última actualización de Customer Interaction Center (CIC), versión 4.0, recibirán el servicio y la asistencia telefónica cualificada para la puesta a punto óptima y el mantenimiento en la integración con Microsoft Lync Server 2010.

“Desde su inicio, Interactive Intelligence ha demostrado su capacidad de encontrar el producto de Microsoft más adecuado y la forma de colaboración”, asegura Kapil Sharma, director de programación de Lync Partner Engineering Team en Microsoft. “Tenemos un gran número de clientes utilizando las versiones anteriores de nuestro software integrado con Lync Server 2010, y ahora con estas últimas pruebas completadas, garantizamos de nuevo a nuestros clientes que reciben una solución de alta calidad con acceso directo al servicio de mantenimiento”, aseveró por su parte Joe Staples, director de Marketing de Interactive Intelligence.

CIC 4.0 ha sido certificado por Microsoft para trabajar con Lync Server 2010. Dicha certificación ofrece a los clientes conjuntos una instalación, puesta a punto y exigencias de configuración por medio de una Guía Rápida de Puesta en Marcha, estándares empresariales de calidad de audio, fiabilidad y adaptabilidad, un proceso de mantenimiento documentado entre Interactive Intelligence y Microsoft y el envío de información con todas las novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5