Ipswitch presenta su nueva suite WhatsUp

Ajoomal Asociados distribuirá el módulo opcional WhatsUp Event Log Management Suite para el prestigioso WhatsUp Gold 14.1 de Ipswitch.

Publicado el 16 Mar 2010

WhatsUp Gold ofrece monitorización proactiva y profunda de aplicaciones y redes, reduciendo los costes que supone la caída del servicio que repercute directamente en el negocio. La monitorización proporciona una completa visibilidad de todos los servicios y dispositivos de la red, permitiendo tomar las decisiones más adecuadas en la administración de una manera eficaz. Es escalable y adaptable a la arquitectura de red que necesita cada cliente en particular, cubriendo las necesidades de empresas de todos los tamaños. Permite la gestión de redes en cualquier escenario y gracias a una gestión predictiva y a la monitorización de infraestructuras IP críticas, se adapta a las necesidades de gestión de redes y aplicaciones.

WhatsUp Gold está disponible en cuatro modalidades: Standard, Premium, Distributed y MSP. Sus módulos opcionales (Whats Connected, Whats Configured, WhatsUp VOIP Monitor, WhatsUp Flow Monitor, WhatsUp Flow Publisher y ahora WhatsUp Event Log Management) aumentan la funcionalidad de estas modalidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados