La sueca VBG GROUP adopta IFS Applications 8

El objetivo de VBG GROUP con IFS es racionalizar y modernizar sus procesos de negocio; un grupo con presencia en Europa, India, China y Estados Unidos.

Publicado el 11 Abr 2012

La empresa sueca de ingeniería del automóvil, VBG GROUP, ha decidido comenzar a operar con la versión Beta 2 de IFS Applications 8 con las miras puestas en racionalizar y modernizar sus procesos de negocios. VBG GROUP, como fabricante en el mundo de enganches de remolque para vehículos de cargas pesadas, tiene empresas en Europa, India, China y Estados Unidos.

Con la nueva aplicación IFS Applications 8, el objetivo de VBG es aprovecharse de soluciones para la planificación de la producción, almacenamiento, previsión, presentación de informes, planificación de compras y planificación de múltiples sitios. Además, tendrá acceso a la interfaz IFS Enterprise Explorer (IEE), con múltiples opciones de personalización y funciones intuitivas para navegar, filtrar y buscar datos.

Creemos que IFS Applications 8 nos permitirá llevar a cabo mejoras en toda la cadena de valor, desde una mayor eficacia para el usuario gracias a la interfaz IFS Enterprise Explorer, hasta procesos racionalizados en nuestro línea de producción” afirma Stefan Josefsson, director del departamento de Informática de VBG GROUP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5