Fujitsu Intelligence Technology, la nueva compañía para impulsar la IA en todo el mundo

A través de esta compañía Fujitsu ofrecerá soluciones y servicios de inteligencia artificial con gran velocidad.

Publicado el 15 Nov 2018

21743_83

Fujitsu anuncia oficialmente el establecimiento de una nueva compañía que formulará y llevará a cabo una estrategia para su negocio de Inteligencia Artificial (IA). Con sede en Vancouver, Canadá, Fujitsu Intelligence Technology comenzó sus operaciones el 1 de noviembre. Fujitsu Intelligence Technology está trabajando para hacer crecer el negocio global de IA de Fujitsu, al reunir las innovadoras tecnologías y soluciones desarrolladas por la compañía en Japón y regiones de todo el mundo para luego devolverlas a cada lugar como productos y servicios globales.

Fujitsu Intelligence Technology se beneficiará del fuerte apoyo y la cooperación del gobierno de British Columbia y del canadiense, que pretenden transformar a la nación en un líder mundial de IA. Con su nuevo Headquarters de IA en Vancouver, Fujitsu aspira a convertirse en un actor central en los ecosistemas de IA globales y en América del Norte. Así mismo, planea forjar fuertes lazos en su comunidad, contratando talento de IA local con conocimiento de las últimas tecnologías de vanguardia.

Ian Burney, Embajador de Canadá en Japón, comentó que Canadá ofrece un ecosistema de tecnología digital de clase mundial, una fuerza laboral talentosa y diversa, así como una alta calidad de vida, lo que ayudará a Fujitsu a llevar los beneficios de la tecnología IA a los mercados globales”.

John Horgan, Premier of the Province of British Columbia, Gobierno de British Columbia ha dicho que en Vancouver y en toda British Columbia, Fujitsu tendrá la oportunidad de colaborar con nuestras universidades e instalaciones de investigación de vanguardia para descubrir nuevas formas en que la IA puede ayudar a resolver los desafíos locales y globales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3