NoticiasAnalytics

InterSystems amplía el soporte para lenguajes de desarrollo, nube pública e integración

La última versión de InterSystems, Data Platform 2019.1, busca acelerar aún más las iniciativas de transformación digital.

InterSystems ya tiene disponible InterSystems IRIS Data Platform 2019.1. Esta es la tercera versión de InterSystems IRIS, la plataforma de datos insignia de la compañía, destinada a ofrecer un mejor rendimiento y escalabilidad, soporte en la nube, capacidades de integración y soporte mejorado para el desarrollo de Java, Python y C#.

InterSystems IRIS 2019.1 se presenta co las siguientes capacidades:

•             Rendimiento y escalabilidad. La versión incorpora mejoras de rendimiento para la realización de consultas paralelas e ingesta de datos en más del 50% y mayor soporte de fragmentación con un rebalanceo más simple entre los nodos.

•             Soporte expandido en la nube. InterSystems IRIS está disponible en las tres principales plataformas cloud, con licencias estándar, así como una nueva edición comunitaria gratuita, para el desarrollo, y una edición express para aplicaciones de pequeña producción. La versión también soporta mirroring asíncrono y zonas disponibles para permitir la recuperación de desastres en cloud.

•             Integración. La última versión amplía aún más el esquema del producto, transformación, enrutamiento y capacidades de prueba, y admite la integración y la agregación de servicios como un habilitador clave de las iniciativas de transformación digital.

•             Soporte de idioma mejorado. InterSystems IRIS 2019.1 añade mejoras funcionales y de rendimiento a los lenguajes de desarrollo Java, Python y C#, que se suman a los ya existentes en la plataforma.

InterSystems IRIS Data Platform es una plataforma destinada a que las organizaciones de todo el mundo puedan acelerar sus iniciativas de transformación digital, reduciendo la necesidad de implementar e integrar múltiples tecnologías para la gestión de datos, integración y análisis. “Las iniciativas modernas de transformación digital requieren una gama amplia de capacidades para acelerar y maximizar el éxito. En el actual entorno competitivo, las organizaciones deben ser más ágiles y adoptar las decisiones más inteligentes para responder a las tendencias del mercado y a las amenazas competitivas”, afirma Jeff Fried, director de administración de producto para InterSystems IRIS Data Platform.

Computing 783